[pyar] Ayuda con Cocos2d

Gonzalo Sainz Trápaga gomox.ar en gmail.com
Mie Jun 16 12:37:00 ART 2010

Buenas,

Tengo que programar una visualización animada y me parece que sería
bastante sencillo hacerlo con Cocos. No tengo experiencia alguna con
el framework pero lo que tengo que hacer es muy simple.

1) Tengo que tener un sprite que se mueve sobre una trayectoria
poligonal con un tiempo especifico sobre cada cara.
2) Tengo que dibujar un campo de vectores que va cambiando (en el
tiempo) sobre el "fondo" (el sprite se desplaza sobre el campo de
vectores).

(1) es super estándar, pero no sé cual es la forma más adecuada de
hacer (2), así que agradecería una vaga idea de parte de alguien que
conozca el framework, como para ahorrarme empezar de nuevo cuando me
de cuenta de cual era la forma correcta :)

Más precisamente, tengo una sucesión de matrices de vectores (para
cada punto (x,y) de la matriz tengo una dirección y una intensidad), y
quiero poner "flechitas" sobre el fondo de la visualización y
modificarlas en el tiempo (cada matriz de la sucesión corresponde a un
instante).

¿Alguien me tira una punta?

Muchas gracias,

Gonzalo