[pyar] Hookear string % tuple

Juanjo Conti jjconti en gmail.com
Mie Jun 16 04:14:30 ART 2010

El 15 de junio de 2010 22:54, Facundo Batista
<facundobatista en gmail.com>escribió:

> que
> sea

> El tema es que vos ahí tenés dos objetos, "esto" y "aquello"... ¿por
> qué una de las instancias podría controlar la representación de la
> otra?

Quería hacer una mejora en la librería de taint mode[0]. Suponé que alguno
de los argumentos de format esta "manchado", entonces quiero que el
resultado de instancia_de_str_.format(*a, **kw) esté manchado también.

Hasta ahora no veo como lograrlo :(

> puede.
> >

> En una clase que herede str, sí.

Si, pero cuando creas el string con las comillas "así", sos str, no una
clase derivada.

[0] http://www.juanjoconti.com.ar/taint/
--
Juanjo Conti