[pyar] [meta] Estadística caprichosa sobre uso de la lista

Ricardo Aráoz ricaraoz en gmail.com
Mar Jun 15 15:57:20 ART 2010

On 15/06/2010 10:24 a.m., david weil wrote:

> No es una imposición, es una buena sugerencia (si te fijas lo hablado
> al respecto en cientos de mensajes anteriores).
>
> Y que solo el lo diga, no quiere decir que mucha otra gente no piense igual.

No entiendo. Por qué hablamos de todo esto como si fuera una novedad y
no hubiera reglas establecidas? Se llaman Netiquette. En todo foro es
standard poner [OT] en el subject para temas OT y al que no le gusta los
filtra. Es más, si alguien se pasa el día mandando OT la gente le suele
dar aviso de que está abusando (muchas veces off-list por una cuestión
de netiqueta) y eventualmente si persiste lo pone el el kill-file.
También hay reglas de netiqueta en cuanto a top-posting, in-line posting
y bottom posting. Hace falta discutirlas una y otra vez?

> Iugalmente, Martin demuestra que le resbala el asunto.

Mi comentario no fue personal, y si lo interpretaste así, te pido
disculpas. Espero que Martín lo entienda de la misma manera y si no
disculpas para él también.

Es de muy mala educación erigirte en el vocero de alguien si no te
dieron permiso. Calculo que si a Martín le "resbala" o no me lo dirá él
y que no te necesita como intérprete de sus intereses ni para hablar por
él. Pero si esto no es así, espero que Martín me lo diga y te nombre
oficialmente su vocero :-)