[pyar] [meta] Estadística caprichosa sobre uso de la lista

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Mar Jun 15 11:49:21 ART 2010

2010/6/15 david weil <tenuki en gmail.com>

> de
>
> No es una imposición, es una buena sugerencia (si te fijas lo hablado
> al respecto en cientos de mensajes anteriores).
>
> Y que solo el lo diga, no quiere decir que mucha otra gente no piense
> igual.
>
> Iugalmente, Martin demuestra que le resbala el asunto.
>
> saludos

No, no me resbala. Me resbalaba saber si gmail tiene una opción. Lo del
top-posting, fue sin querer queriendo, como dice el chavo del eight.

Saludos
Martín Cerdeira - Software Developer
[email] martincerdeira en gmail.com
[web] http://www.codmacs.blogspot.com/