[pyar] Consulta de bases de datos MySQL

Hector Pacheco titohdp en gmail.com
Lun Jun 14 19:18:41 ART 2010

Me refiero a que me sale el siguiente mensaje en el interprete:

> H:\Python26\lib\site-packages\MySQLdb\__init__.py:34:
> DeprecationWarning: the sets module is deprecated
>  from sets import ImmutableSet
>
> A que se devera? yo veo que funciona bien tambien, pero me sorprendio
> del mensaje que manda
>
> Gracias

El mensaje es un warning por que lo que estas importando esta obsoleto, lo
que mas o menos quiere decir que no sigue en producción y no se le da mas
soporte.
Igual lo podes usar, si queres que no te aparezcan los avisos de warning los
podes suprimir importando la libreria warnings y haciendo si mal no me
acuerdo warnings.filterwarnings('ignore').
Saludos.

--
Hector Dario "TITO" Pacheco