[pyar] Consulta de bases de datos MySQL

Ariel Marcelo Diaz ariel.proyect en gmail.com
Lun Jun 14 18:10:32 ART 2010

Me refiero a que me sale el siguiente mensaje en el interprete:

H:\Python26\lib\site-packages\MySQLdb\__init__.py:34:
DeprecationWarning: the sets module is deprecated
  from sets import ImmutableSet

A que se devera? yo veo que funciona bien tambien, pero me sorprendio
del mensaje que manda

Gracias