[pyar] Juguete de algoritmo " genético " (no muy en serio ;-)

Esteban Ordano esteban en ordano.com.ar
Dom Jun 13 10:34:36 ART 2010

Yo hace un par de semanas estuve boludeando también con el tema, el tiro me
salió por la culata pero bueh...

Fijate si te sirve algo de mi código. En la facu me están dando java y me
gustó la idea de las interfaces, por eso la clase "Individual" es una
interfaz a la python, llena de raise NotImplementedErrors...

La parte de "Generation" estaría andando, lo único que necesitás es cambiar
Individual...

Y también hay un problema de performance, es bastante lento... tendría que
hecharle otro ojo...

http://estebanordano.com.ar/primer-acercamiento-a-los-algoritmos-geneticos/

Saludos,
Esteban