[pyar] Geolocalización IP para python gratuita y simple

Tomas Zulberti tzulberti en gmail.com
Sab Jun 12 10:59:50 ART 2010

2010/6/12 Patricio Gomez <plgomez en gmail.com>:

> Mariano, fijate si te sirve este servicio que oferce ipinfodb

> '168.96.132.5,OK,AR,Argentina,21,Santa Fe,Esperanza,,-31.45,-60.9333,0,0,0'
>
> saludos

Tambien tenes maxmind:
http://www.maxmind.com/app/python

Te tenes que bajar los archivos de pais y de ciudades que tienen una
version gratuita. La ventaja es que es local, es decir, se basa en los
archivos de datos que leyo.

Saludos,
TZ