[pyar] httplib2, proxy isa server y factura electrónica

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Sab Jun 12 03:07:10 ART 2010

2010/6/11 Matigro <matigro en gmail.com>:

> Bien. Es medio complicado para mi nivel de entendimiento, pero se va a
> tener en cuenta. O lo obligamos a Mariano Reignart a aplicarlo en
> pyafipws y me saco el lazo :D

Yo lo aplico, no tengo problemas, pero tiene que ser una librería que tenga:
 * Control completo de headers y método HTTP
 * Posibilidad de reutilizar la conexión ("keepalive")
 * Multiplataforma, preferentemente sin compilación de módulos en C
 * Soporte avanzado de HTTPS (verificación de certificados del servidor)
 * Soporte Proxy (SOCKS, HTTPS) y métodos de autenticación
 * Licencia LGPL o similar

Vos decime si probaste alguna libreria que tenga estas característica
y que funcione con tu proxy (una test básico), y vemos como modificar
la interfaz SOAP con AFIP.

Habría que crear también un issue en el sitio de google code porque
puede haber gente que use la librería en python y no esté suscripta en
PyAr:

http://code.google.com/p/pyafipws/issues/list

Sds

Mariano Reingart