[pyar] httplib2, proxy isa server y factura electrónica

Manuel Muradas mmuradas en dieresys.com.ar
Jue Jun 10 18:05:29 ART 2010

2010/6/10 Matigro <matigro en gmail.com>

> Tengo proxy, que según se es un ISA Server estandard nomás: supongamos
> http.compania.com (10.0.0.1) puerto 8080
>
> usuario = "matias"
> pass = "gieco"
> dominio = argentina

En un ISA podrías llegar a tener estos tipos de autenticaciones:
- Basic: urllib2 se lo banca
- Digest MD5: creo que ISA no usa este tipo de Digest, si no que utiliza
MD5-sess
- Digest con MD5-sess: Estás al horno, ver
http://bugs.python.org/issue2202(habla de MD5-sess en IIS, pero se
aplica a ISA)
- NTLM: También estás complicado. Hay un handler para NTML dando vueltas,
Google me dijo que ahora está acá http://code.google.com/p/python-ntlm/

La forma más certera de darte cuenta qeu está usando tu proxy es usar
Wireshark y sniffear los paquetitos, pero no es la forma mas user-friendly.

Si por ejemplo estás seguro que usa Digest pero no sabés cual de los dos,
proba usar ese proxy en Firefox, qeu tiene un bug en MD5-sess.