[pyar] Encriptar Datos con Python

Roberto Bozzacchi robbie en metasigno.com
Vie Jun 11 14:40:33 ART 2010

El 11 de junio de 2010 14:32, Matías Bellone <matiasbellone en gmail.com>escribió:

> ¿No podés usar SSL directamente?

Lo había pensado.

Ahora bien, primero es la necesidad de encriptar un paquete y luego enviarlo
por GPRS.
Tendría que ver si para ello me sirve el SSL.

Y como siempre, no te tiran de una toda la idea, te la van dando por partes
y entonces primero me piden como enviar SMS o paquetes GPRS (Proyecto ya
encaminado)
Luego me piden como encriptar mensajes antes de enviarlos.... ahí pensé en
un algoritmo como el que plantee de PGP

Y bueno... esto lo tengo que ver el fin de semana, ya gracias a esta enorme
comunidad, tengo suficiente material de lectrura, de prueba y algo voy a
sacar andando...

--

Robbie Bozzacchi
Metasigno Brain