[pyar] Encriptar Datos con Python

Ramiro Morales cramm0 en gmail.com
Vie Jun 11 13:43:13 ART 2010

2010/6/11 Ricardo Armas <rarmas en gmail.com>:

> El científico.
> Para eso están las licenciaturas y los doctorados.

Me parece que si es con fiones pedagogicos durante el cursado
de una materia no esta mal que. logicamente los docentes no
le van a pedir una implementación  de calidad para
que supere una prueba del NIST.

De todas formas, parece que los conceptos basicos no fueron
enseñados o no fueron incorporados porque el querere usar
una hash function para cifrar es un error elemental que lamentablemente
se ve muy seguido.

De ahi que varios le enviáramos al OT enlaces a material
con info básica.

--
Ramiro Morales  |  http://rmorales.net