[pyar] Revisando mis picas con Python

Julio Cesar Gazquez juliogazquez en yahoo.com.ar
Mie Jun 9 22:51:13 ART 2010

El Dom 06 Jun 2010, Pablo Ziliani escribió:
>  Julio Cesar Gazquez wrote:
>  > No, no estoy con ánimos masoquistas... Pero sí es cierto que durante
>  > años esquivé Python por cosas que no me gustaban, una la sintaxis, no
>  > es simplemente que me gusten las llaves (a mi hijo también, durante 3
>  > días no pudimos salir al patio hasta la encontramos)
>
>  mi hijo tiene 6 días de vida y un mordillo con 10 llaves de plástico de
>  todos los colores. Dios le da llaves al que no tiene dientes... quizás
>  deberías conseguirle uno de estos al tuyo[1]

Te deseo suerte para el próximo mes y medio que prácticamente no vas a dormir
;-) Mi problema ahora (llegando a los 2 años) es que a la noche no quiere irse
a dormir, y a la mañana nadie lo saca de la cama.

El tipo creo que tiene su llaverito por ahí, pero por un lado ya está grande
para eso, por el otro el problema es que agarra (y eventualmente pierde, rompe
o arruina) todo lo que está al alcance. Tengo media docena de CDROMs que sacó
hoy de un estuche que voy a tener que tratar de recuperar con dentífrico.

--
Saludos,
Julio César Gázquez