[pyar] [O.T.] Marave en Linux Journal

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Mie Jun 9 16:00:16 ART 2010

El día 9 de junio de 2010 15:54, Pablo Ziliani <pablo en kultroom.com> escribió:

> Voy a decir algo desde las entrañas y espero que sepan disculpar la cocción
> insuficiente de los chinchulines.
>
> Como pasó varias veces antes y de manera similar a esta, se vuelve a
> festejar el cameo por un medio masivo (para cualquier definición OS de
> masivo) de un miembro de la comunidad. Mi sensación fue (una vez más) que
> más allá del valor objetivo del artículo citado, para algunas personas es el
> medio el que transfiere automágicamente su prestigio al sujeto mencionado.
> Pero ¿qué dice exactamente la revista de Marave o de Roberto? ¿por qué es
> [...]

Coincido 100 % con vos Pablo. Lo que decís es válido, pero no
imposibilita también festejar el reconocimiento en un medio
especializado - y muy respetado - al trabajo de Roberto. Suponemos
todos que el articulo no dice "Marave es una ca****", je. Por si
alguien lo suponia: no lo dice.

Supuse que alguien podia poner un if así a lo que yo dije, y lo traté
de evitar diciendo : "Saludo, entonces, a través de éste mail a
Roberto y lo felicito por su proyecto que está muy bueno. Creo que
todos los que participamos de PyAr estamos orgullosos no de que Marave
salga allí únicamente, sino de que un miembro de PyAr haya
desarrollado un proyecto que tenga ésta
repercusión y que esté tan interesante.".

A lo anterior se suma que creo que ya todos conocemos el trabajo de
Roberto y solo un ingenuo podria creer que Roberto tiene prestigio por
un articulo en LJ. Muchaaachoooosss...

Abrazo!,
Juan