[pyar] Charlas abiertas de Python en La Tribu

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Mar Jun 8 09:07:56 ART 2010

2010/6/4 Facundo Batista <facundobatista en gmail.com>:
> Día 5 B: Django  [Humitos]

Iupi! Veo que estoy en el cronograma y que no se han olvidado de mí en
la lista :)

Cuándo había leído los mails la vuelta anterior había entendido otra
cosa, como que era un "curso de <el tema que me toca>", osea, ir un
par de sábados y preparar un curso.

Leyendo este mail, veo que debería ir un sólo sábado en motivo de una
"presentación extensa" o ¿cómo van a encarar los disertantes su
charla?. Me gustaría que sea algo diferente a dar una charla en una
conferencia, no sé, yo había pensado que iba a haber un
post-presentación y pensaba en un TP o ejercicios o algo similar.

¿Qué piensan preparar ustedes?

> A esto, se le puede sumar algún taller (usando los dos bloques, sería
> un noveno día), habría que ver de qué. Alecu, Karucha, Humitos,
> ¿programación de Juegos?

Estaría bueno, yo estoy muy oxidado con hacer juegos, por lo menos
hace 1 año que no toco "pygame" :( . Pero me sumo, "dicen que pygame
es fácil" ;)

> Los disertantes donan el esfuerzo y las ganas. Sin embargo, haríamos
> las charlas "a la gorra". Es un modo de experimentar con el modelo
> "gratis si querés, ponés plata si tenés gana", y además ayudaría a
> solventar gastos de pasaje para alguien que venga a dar charla desde
> lejos, y alguna cena posterior para agasajar disertantes.

Esto es muy 2011 :) . Me gusta la idea.

Saludos,

PD: tengo mi laptop rota, espero poder arreglarla para esa fecha: se
me pinchó la RAM. Si no logro arreglarla voy a necesitar una prestada
y una de esas pelotitas anti-stress o... dos

--
Kaufmann Manuel
Blog: http://humitos.wordpress.com/