[pyar] PortablePython

Roberto Bozzacchi robbie en metasigno.com
Vie Jun 4 22:22:17 ART 2010

Bueno, voy a ir dejando mi impresión sobre esta distro de Python que me
salvo para ir aprendiendo y avanzando con este lenguaje.
No trato que sea un manual, en todo caso si les parece útil, alguien de la
lista con acceso puede abrir un espacio en PyAR para ir armando allí un
lugar para consultar.

Esta distro la pueden obtener de Aquí <http://www.portablepython.com/>

Una vez que la bajaron, al ejecutar el archivo, pregunta en que directorio
quieren instalar la distro.
Nota: No instala nada en el windows, simplemente copia los archivos en el
directorio indicado y configura archivos.

En mi caso lo instalé en el pendrive: G:\PortablePython_1.1_py2.6.1
Y al momento de elegir que versión quería de Python, elegí, como verán la
2.6.1

Luego de instalado veremos la estructura y archivos de la imagen 1
[URL=
http://imagefrog.net/show.php/90443_1Directorio.JPG][IMG]http://imagefrog.net/thumb/thumb_38e47590.jpg[/IMG][/URL
]

Me encontré con un conocido de mi Python instalado en Ubuntu: SPE

SPE - Python Ide with Blender Extras

SPE (Stani's Python Editor)
Spe is an Integrated Development Editor for the Python
programming language (fully compatible with Blender).
Copyright 2003 www.stani.be

Program info
Spe version
0.8.4.c
Python version
2.6.1  (2.3 required)
wxPython version
2.8.9.1  (2.6.1.0. required)

Realmente me está ayudando mucho esta IDE.
Es fácil de usar y muy amigable
Ver la imagen 2
[URL=
http://imagefrog.net/show.php/90444_2SPE.JPG][IMG]http://imagefrog.net/thumb/thumb_8a7343e4.jpg[/IMG][/URL
]

Y también trae este archivo: python261.chm
El cual es un buen manual de referencia de python 2.6.1 pero en ingles.

Bueno, a medida que vaya descubriendo cosas o el que quiera saber de algo
puntual, me lo dice y seguiré descubriendo.

--

Robbie Bozzacchi
Metasigno Brain