[pyar] Charlas abiertas de Python en La Tribu

Vie Jun 4 22:20:34 ART 2010

2010/6/4 Tomas Zulberti <tzulberti en gmail.com>:

> Si es algo basico, podria demostrar django...

La idea acá no es mostrar django, sino explicar "web" de manera que
cuando se muestre django, la gente ya tengo muchos conceptos.

Es más introductorio que el framework, es toda esa info que uno ya
necesita tener para poder entender el framework.

> Mostrar IDEs? (es algo bastante comun en la lista de PyAr)
> Lo mismo con sistema de revisiones (svn, git, mercurial, etc..)
> No es 100% pero es algo que esta bueno que la gente sepa

Es una idea piola... buscaba algo más "pure python", pero sirve.

¿Alguien le interesa?

Slds.

--
.    Facundo