[pyar] Invitacion "Sugar World Cup"

Gonzalo Odiard godiard en gmail.com
Vie Jun 4 19:29:20 ART 2010

Algunos de ustedes ya me conocen, ya que participé en el PyCamp 2010 dando
una charla acerca del entorno Sugar, que se usa en las computadras OLPC.
En esa oportunidad varios integrantes de PyAr se mostraron interesados en el
proyecto y en participar de alguna manera.
En esta oportunidad quiero invitarlos a participar del próximo
SugarWorldCup. En que consiste?
Basicamente en tratar de solucionar bugs de las actividades principales
durante el periodo del mundial de futbol de sudafrica.
Los paises que quieran participar, se anotan y los bugs para los que
mandemos patchs y se aprueben, se cuentan como goles.
Se puede participar individualmente, pero para comenzar, nos proponemos
reunirnos el sabado 12 de 15 a 19hs, en un lugar a confirmar.
Mas informacion en http://wiki.sugarlabs.org/go/SugarWorldCup2010
Les pido a los que esten interesados que me avisen asi vamos calculando la
cantidad de participantes.
Saludos

--
Gonzalo Odiard