[pyar] Pythoneros que usan Emacs: que add ons recomiendan?

Ernesto Savoretti esavoretti en gmail.com
Vie Jun 4 19:26:47 ART 2010

2010/6/4 Bernardo Ezequiel Contreras <vonbecmann en gmail.com>:

> Hola a todos los pythoneros que usan Emacs:
>  como newbie de python(2.6.4) y de emacs(22.3.1) al mismo tiempo,
>    quisiera saber que me recomiendan para agregarle a emacs?
>    tengo puesto el python-mode y  estoy usando IPython como interprete de
> consola.
>
> saludos.

Creo que esto clama a gritos por un mini how-to, si es posible con su
correspondiente entrada en PyAr.
Fabián Gallina tiene armada una combinación que funciona estupendo (me
consta, la instaló en mi computadora).
Me parece que ya es hora de que pase al dominio público.
Fabián....  hola?.... andás por allí?....  vaaamosss.

--

                                    Ernesto Savoretti