[pyar] Diccionarios, listas, tuplas, etc...

Roberto Bozzacchi robbie en metasigno.com
Vie Jun 4 15:39:13 ART 2010

Muchas gracias a Claudio y Diego....

Es cierto, conviene más una lista....

Y ahí tengo que usar lo aprendido en ingeniería en sistemas sobre todo en
ingeniería en software, donde la máxima es llegar a un buen análisis para
obtener la mejor estructura de datos necesaria para cada caso....

Voy a seguir investigando y jugando, ya que igual tengo la inquietud de si
tengo esta estructura de datos:

padron = ['Bozzacchi, Roberto Luis', 17900096, 'Buonanote, Diego', 25585850,
'Fulano, Siguiente', 22900650]

Si quisiera sacar el listado en el mismo orden que esta creado el padron,
cómo se tendría que hacer?

--

Robbie Bozzacchi
Metasigno Brain