[pyar] Python + PDF

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Vie Jul 30 14:52:48 ART 2010

2010/7/30 Mariano Reingart <reingart en gmail.com>

> Hola Martín:
>
> Te cuento que para Factura Electrónica estamos haciendo algo parecido
> (generando PDF con Python desde otros lenguajes).
> Para eso hice un modulo que lee el formato de la página desde un CSV y
> la genera usando PyFPDF.
>
> Podés ver más info en nuestra página:
> http://www.sistemasagiles.com.ar/trac/wiki/HerramientaFacturaElectronica
>
> Uso PyFPDF porque, amen de que la venía usando desde VB/PHP,
> Reportlab, si bien  es un muy buena libreria super completa y
> avanzada, me gustan las cosas más simples y tener mayor control sobre
> [...]

Muchas gracias!! Lo voy a mirar (y aprovecho para agradecer a todos los
demás que también me respondieron y que no pude agradecerles)

Martín Cerdeira - Software Developer
[web] http://www.codmacs.blogspot.com/
()  ascii ribbon campaign
/\  www.asciiribbon.org