[pyar] Python + PDF

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Vie Jul 30 13:23:55 ART 2010

Hola Martín:

Te cuento que para Factura Electrónica estamos haciendo algo parecido
(generando PDF con Python desde otros lenguajes).
Para eso hice un modulo que lee el formato de la página desde un CSV y
la genera usando PyFPDF.

Podés ver más info en nuestra página:
http://www.sistemasagiles.com.ar/trac/wiki/HerramientaFacturaElectronica

Uso PyFPDF porque, amen de que la venía usando desde VB/PHP,
Reportlab, si bien  es un muy buena libreria super completa y
avanzada, me gustan las cosas más simples y tener mayor control sobre
lo que estoy haciendo.

Podés ver la página del proyecto en googlecode:
http://code.google.com/p/pyfpdf/

Y el ejemplo para armar PDF tipo formularios (entre otros):
http://code.google.com/p/pyfpdf/source/browse/ejemplos/form.py

Cualquier cosa avisame,

Sds

Mariano Reingart