[pyar] Para iniciar desarrollo WEB

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Vie Jul 30 13:08:03 ART 2010

Si necesitás algo funcional, rápido y fácil de aprender, como
comentabas al principio del hilo, creo que lo mejor es web2py, podés
investigar, hacer prototipos simples de manera interactiva y ágil en
muy poco tiempo, y luego cuando este funcionando podes preocuparte por
los detalles, diseño y demás.

Tenés un CRM básico hecho con Web2Py en la sección aplicaciones, que
podes bajarte e instalar:

http://www.web2py.com/appliances/default/show/57

"Un CRM para manejar compañias, contactos, tareas, calendario, etc..
Todo etiquetable, con muchos efectos Ajax. Funciona en GAE"

Podés ver un ejemplo andando en:

http://www.web2py.com.ar/crm

Cualquier cosa que necesites avisanos (también hay un grupo de web2py
en español para las cosas específicas),

Sds

Mariano Reingart
http://www.web2py.com.ar