[pyar] Para iniciar desarrollo WEB

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Jue Jul 29 08:13:45 ART 2010

2010/7/28 Roger Martinez Ramirez <sunrise_sabe en hotmail.com>

>  Intente instalar track una vez, pero no pude si alguien me puede apoyar
> para instalar track y verificarlo se lo agradecere inmensamente.

Voy a agregar sobre instalar trac que no es muy amigable que digamos para un
usuario que no conoce la aplicación. En Ubuntu, por ejemplo, donde todo es
install & run rápidamente, tiene unas cuentas vueltas.

Además la aplicación permite diferente tipo de configuraciones, y en ubuntu
una de ellas es sólo más accesible. Puede ser un poco engorroso/desagradable
poner a andar un entorno trac en producción para un usuario nuevo, IMHO.

Quizás en las últimas versiones ha cambiado, pero en algun momento me
resultó así.

Salutes,
Juan