[pyar] Razones de diseño en Python era: OT: Fisica en carrera de programación

Francisco Palm francisco.palm en gmail.com
Vie Jul 30 12:07:14 ART 2010

2010/7/30 Ricardo Aráoz <ricaraoz en gmail.com>:

> Cómooooooo????!!!???
> No puedo creer que seas tan caradura. En tu mismo post está citado tu mail
> que dice específicamente "no está hecho para satisfacer a las empresas". No
> has dicho "está hecho para", has dicho específicamente "NO está hecho para".
> Y por ende el comentario irónico de Juan es completamente válido.
> Si vas a negar o cambiar lo que has dicho por lo menos tené la astucia de
> borrar la cita de tus propias palabras.

No borré la cita de mis propias palabras porque no veo nada que ocultar.

No tengo porqué atender las debilidades en capacidades de
lectoescritura de mis interlocutores.

Solamente insisto, por última vez, "no está hecho para" -> "satisfacer
a las empresas" , no quiere decir que eventualmente sea incapaz de
satisfacer a las empresas. Te lo pongo más sencillo, a ver si
entiendes. Puede ser que un diseñador de equipamiento deportivo diga
"estos zapatos no están hechos para la alta competencia", pero resulta
que alguien los usa en una competencia de alto nivel y el resultado es
fabuloso. Es por completo posible, no hay contradicción, simplemente
indica que los supuestos que emplean los determinan que es bueno o
malo para la alta competencia no son del todo correctos. No hace falta
cambiar ni una serifa de una letra de lo que he escrito.

Saludos

F. Palm

fpalm en ula.ve
francisco.palm en gmail.com

cel: +58 +426 5721730
tel: +58 +274 6352001

----
Debemos ser libres, no para hacer lo que nos plazca, sino libres para
comprender muy profundamente nuestros propios instintos e impulsos. K