[pyar] Razones de diseño en Python era: OT: Fisica en carrera de programación

Ricardo Aráoz ricaraoz en gmail.com
Vie Jul 30 11:57:22 ART 2010

On 30/07/2010 11:26 a.m., Francisco Palm wrote:

> Estas respuestas parten de una mala interpretación de mis palabras. Yo
> he dicho "está hecho para", no he dicho "sirve solamente para" o
> "solamente lo usan".

Cómooooooo????!!!???
No puedo creer que seas tan caradura. En tu mismo post está citado tu
mail que dice específicamente "no está hecho para satisfacer a las
empresas". No has dicho "está hecho para", has dicho específicamente "NO
está hecho para". Y por ende el comentario irónico de Juan es
completamente válido.
Si vas a negar o cambiar lo que has dicho por lo menos tené la astucia
de borrar la cita de tus propias palabras.