[pyar] OT: Fisica en carrera de programación

Mariano Garcia Berrotarán garcia.berrotaran en gmail.com
Jue Jul 29 23:46:09 ART 2010

2010/7/29 Nhomar Hernández <nhomar.hernandez en netquatro.com>:
> Para los que no están de acuerdo, con "Fisica en carrera de programación"

no creo poder aportar nada a la charla porque no tengo autoridad como
para opinar si está bien o está mal. pero creo que la discusion se
originó con las bases de que era fisica en una tecnicatura en
programacion, donde los tiempos son acotados y normalmente el perfil
del egresado es bastante especifico.
así que voy a contar mi experiencia nomás: en la UTN de córdoba hay
una tecnicatura en programación, de la cual formé parte durante 6
meses y los contenidos eran bastante concretos y a la pera, Logica
proposicional, matematica discreta, arquitectura del computador. pero
en el fondo era un curso avanzado de C# usando Visual Studio 2005 y no
pasaba mucho mas que eso. creo que si en ese momento hubieran dado
fisica hubiera quedado descolgado. no se si correspondia o no, pero el
enfoque de la carrera era otro completamente diferente.

Saludos!