[pyar] OT: Fisica en carrera de programación

Juan Pedro Fisanotti fisadev en gmail.com
Jue Jul 29 23:12:18 ART 2010

2010/7/29 Nhomar Hernández <nhomar.hernandez en netquatro.com>:
> quien diga que matemática y Física no tienen que ver con la carrera de
> programación

La mayoría solo lo decíamos de física, pero de matemáticas coincidimos
en que es necesaria.

> Por algún motivo actualmente los grandes pensadores son los que hacen dinero
> "Bill", "Jobs", "Etc. Etc.", pero los GRANDIOSOS como Newton y Ainstein no
> se ven por esta época, ¿Por qué será, piensenlo?, el argumento de fpalm[2]
> expresa mejor que yo esto.

Se me ocurre una lista muy larga de grandiosos que no sabían un comino
de física, jeje. Esos que mencionás son importantes personajes de la
historia, no lo niego. Pero son el estereotipo de persona inteligente
que tiene la gente, lo que primero piensan cuando les piden nombrar a
alguien inteligente. Sin embargo ha habido  y sigue habiendo
actualmente mentes grandiosas, muchos de los cuales no sabían/saben de
física. No me parece lógico pensar en una relación entre saber de
física y lo que hace a una mente grandiosa, ni coincido en que hoy en
día ya no haya mentes grandiosas...

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti