[pyar] GTK, señales y puerto serie.

Sebastian Alonso alon.sebastian en gmail.com
Jue Jul 29 22:49:41 ART 2010

2010/7/29 Manuel Naranjo <naranjo.manuel en gmail.com>

>  Podrías explicar un poquito más como funciona tu sistema? Vos envías un
> comando y esperas una respuesta? O el tipo esta todo el tiempo enviando?.

    Atravez del puerto serie llegan datos. No es constante, no es predecible
cuando esto sucede. Simplemente llegan. Para recibir estos datos yo uso
pyserial y con funciones como pyserial.read() o pyserial.readline() recibo
la informacion y trabajo con ella (la guardo en un archivo, la subo a un
server, mando un mail, etc, un par de opciones)... No es necesaria
respuesta, la pc simplemente recibe datos por el puerto serie, no es
necesario que tambien envie...

    Espero que esto despeje cualquier duda existente, gracias por todos los
que me estan ayudando y sepan que cualquier link viene en ayuda. (En este
momento me encuentro leyendo sobre Gobject)

Saludos