[pyar] ¡Hola!

gustavo carmona carmonagustavo7 en gmail.com
Jue Jul 29 18:39:32 ART 2010

> Hola horacio, unite al grupo de recién llegados (yo tengo como mucho 1
> semana) salvo por la física, que genera sabanas de mails a 9,8 m/s el
> clima me parece copado!
>

> 9,8 m/s^2 por favor ;-)

este es lo bueno de los saludos, terminamos en otros temas interesantes.

Los segundos van al cuadrado( perdón, no se usar LaTex en gmail)
porque en la universidad no te dan el titulo, hasta que no aprendas a
simplicar las magnitudes.

También sucede que la velocidad m/s es distinto a la aceleración m/s^2
Como todos saben a = delta V (perdón que no puedo escribir como en mis
cuadernos universitarios). Y medidos en un espacio de tiempo en
segundos. Y después de unos artilugios físicos matemáticos( que
alguién como Rob. Alsina pueda dar cátedra) llegamos a m/s^2.

--
Gustavo C