[pyar] Para iniciar desarrollo WEB

Nhomar Hernández nhomar.hernandez en netquatro.com
Mie Jul 28 15:55:44 ART 2010

2010/7/28 Roger Martinez Ramirez <sunrise_sabe en hotmail.com>

> [...]
> probando, ya que habia probado algunos lenguajes visuales y php y ninguno me
> gusto.Hasta que encontre python.Estoy de acuerdo que las horas sentado son
> las que me va a decir cual es mi camino. Muy buena frase horas-culo jaja.
> Ricardo y Facunda gracias por las charlas pero no resido en argentina
> muchas gracias pero para los que si aprovechen.
> Nhomar Hernandez, la finalidad es crear un portal en donde sean registradas
> solicitudes de servicio de toda un area de sistemas, telefonia, redes,
> soporte tecnico, sistemas etc.De entrada necesito algo funcional despues me

En ese caso.... _prohibido reinventar la rueda jejeje_

http://code.google.com/p/django-crm/
http://doc.openerp.com/book/2/2_5_CRM/2_5_CRM_case.html

Ambos buenísimos.... soy fanático de OpenERP..... por eso te recomiendo su
CRM para esto...

Pistas..

Combina Módulo CRM + CRM_configutation + crm_portal después que leas los
manuales de instalación..... en 30 minutos tendrás eso configurado 100%
python.... Saludos.