[pyar] Para iniciar desarrollo WEB

Roger Martinez Ramirez sunrise_sabe en hotmail.com
Mie Jul 28 15:27:15 ART 2010

Muchas gracias a todos por sus prontas respuestas.No esperaba tantas en tan poco tiempo, pero como que me estan animando por Django, muchas gracias de antenamo.

Mauricio Cleveland, gracias amigo y desde el luego el codigo es bienvenido para probar.
Juan Rodriguez Monti, por ahi tengo unos ebooks de django en ingles pero sabes de algo en español o una liga para empezar conforme a tu experiencia es bienvenida.
Matigro, muchas gracias tienes razon de esa manera me decidi por python probando, ya que habia probado algunos lenguajes visuales y php y ninguno me gusto.Hasta que encontre python.Estoy de acuerdo que las horas sentado son las que me va a decir cual es mi camino. Muy buena frase horas-culo jaja.
Ricardo y Facunda gracias por las charlas pero no resido en argentina muchas gracias pero para los que si aprovechen.
Nhomar Hernandez, la finalidad es crear un portal en donde sean registradas solicitudes de servicio de toda un area de sistemas, telefonia, redes, soporte tecnico, sistemas etc.De entrada necesito algo funcional despues me preocupare por el diseño.

Saludos.

Date: Wed, 28 Jul 2010 13:32:29 -0430
From: nhomar.hernandez en netquatro.com
To: pyar en python.org.ar
Subject: Re: [pyar] Para iniciar desarrollo WEB

Cual será el objetivo final de tu desarrollo?

Dependiendo de ello:

Django (Páginas funcionales para adminsitrar datos).
Plone (Páginas para mostrar contenido [tambien funcional] pero un poco más complejo y grande donde el Look and Feel es importante y la intereacción con mucha gente y tu contenido básicamente lo podrías ver como un django avanzado).
OpenObject (Aplicaciones  de negocios, que requieran funcionalidades específicas de ERP).

Tu  decides.... en _todas_ necesitarás saber python al menos desde el punto de vista básico, con  el objetivo de comprender los manuales en  las primeras lecturas.

Saludos.