[pyar] Para iniciar desarrollo WEB

Daniel Ceillán codigodaniel en gmail.com
Mie Jul 28 14:46:50 ART 2010

El 28 de julio de 2010 14:41, Matigro <matigro en gmail.com> escribió:

> ...agradeceria sus comentarios para saber
> framework
> saludos.

Pero ojo, si estas buscando "hacer" te conviene usar un framework, pero si
buscas "aprender" es mejor con algo mas minimalista. Puede ser un framework
pero muy chiquito. Cosa de que pueda palpar el lenguaje.

Dijo que es novato "en programacion"  lo que indica que le falta adquirir
conceptos. Si sigue un tutorial va  a estar haciendo cosas qeu generan cosas
pero no va a entender un soto de que carajo esta haciendo...

Una pasadita por

http://pythonya.appspot.com/

no te vendria mal.

Y despues paciencia, la practica, o como se dice, "horas de vuelo", o como
me dijeron a mi las "horas culo-silla" son las que hacen al maestro.

Saludos!

--
Daniel Ceillan
(abandonando gmail)