[pyar] Para iniciar desarrollo WEB

Matigro matigro en gmail.com
Mie Jul 28 14:41:41 ART 2010

2010/7/28 Roger Martinez Ramirez <sunrise_sabe en hotmail.com>:
> Amigos saludos de antemano, quiero iniciar un desarrollo web en python ...agradeceria sus comentarios para saber
> si para empezar seria conveniente cgi o me puedo brincar a algun framework
> como web2py ya que he leeido segun es muy sencillo, gracias lista saludos.

Acá hay una lista de hacer web:
http://python.org.ar/pyar/PreguntasFrecuentes?highlight=(frameworks)#Programaci.2BAPM-n_WEB

Si podés pilotearla para usar un framework ¡usalo! Te vas a ahorrar
tiempos de configuración y de códigos extras a tu desarrollo.

Si el desarrollo es simple, quizás cgi o un framework tipo webpy.

Si es para estudio, dale con todos los que están en la lista anterior,
instalalos, mirá la documentación, hacé un ejemplo simple en cada uno
y después decidí con cual te sentís mas cómodo.

Salute

--
http://www.linkedin.com/in/matigro