[pyar] OT: Fisica en carrera de programación

Lucio Torre lucio.torre en gmail.com
Mie Jul 28 03:01:21 ART 2010

2010/7/27 Fabian Ezequiel Gallina <galli.87 en gmail.com>:

> En lo que respecta si está bien tener física o no en una carrera de
> programación yo creo si bien no es fundamental puede ser útil.
>
> Quiero decir, a bajo nivel la Física es matemática aplicada,

Y si reemplazamos fisica por econometria mejor?

> y si las
> matemáticas no son un buen ejercicio para un programador entonces qué
> lo es?

Programar?

Leña:
Si queres que la gente aprenda a pensar en abstracto, da "pensamiento
abstracto".
Si queres que la gente aprenda logica, da logica.
Si queres que la gente aprenda fisica, da fisica.

Es decir, es mejor elegir las cosas por su efecto primario que por su
efecto secundario.

Ahora, si el argumento es que "la mejor manera de aprender pensamiento
abstracto es estudiando fisica", ahi tenemos otra charla distinta.
(Aun no vi un solo argumento que soporte esto).

Lucio.