[pyar] OT: Fisica en carrera de programación

Fabian Ezequiel Gallina galli.87 en gmail.com
Mar Jul 27 23:26:52 ART 2010

2010/7/27 Ricardo Aráoz <ricaraoz en gmail.com>:

> Pues yo dí mi opinión sobre tú opinión, y es también válida. No?
> Buena la cita de Vonnegut. Y viene al caso.

Sí, el tema son las formas. Capaz es una mala apreciación mía pero en
tus últimos mensajes veo una forma de contestar particularmente
"troll".

Si le pifié, podés hacer caso omiso y no darle importancia a este
mail. Ahora si no le pifié te pido que no me saltes con que es porque
no tenés estudios en diplomacia... no me va a quedar otra que pensar
que sos un Pelotudo:

El día 23 de julio de 2010 11:51, Ricardo Aráoz <ricaraoz en gmail.com> escribió:

> Ahora en serio, el argumento presentado era absurdo ya que no podés decir
> que estudiar física en una carrera de sistemas equivale a estudiar laboral o
> penal en una carrera de leyes. Creo que los yanquis le dicen "straw man". Yo
> le digo argumento de bajo IQ (pero claro, nunca cursé ni diplomacia I ni
> diplomacia II).

En lo que respecta si está bien tener física o no en una carrera de
programación yo creo si bien no es fundamental puede ser útil.

Quiero decir, a bajo nivel la Física es matemática aplicada, y si las
matemáticas no son un buen ejercicio para un programador entonces qué
lo es?

Saludos,
--
Fabián E. Gallina