[pyar] [OT] Tratemos de no borrar los otros mensajes. Era: OT: Fisica en carrera de programación

Mauro Lizaur listas en cacavoladora.org
Mar Jul 27 22:30:25 ART 2010

2010-07-27, Matías Herranz:

>     Aaaaahhhhhhh! Ahora entiendo por qué Matías agradece tener que dar física
>     en 4to año. Me imagino que tanto en algebra proposicional básica como en
>     estructuras algebraicas, modelos, reticulados, completitud y consistencia,
>     Göedel, autómatas, lenguages y expresiones regulares, gramáticas libres de
>     contexto, etc. no hace falta "resolver problemas de manera abstracta", para
>     eso *seguro* que necesitás la física , especialmente física I. jajaja
>

> ¿sarcasmo? ¿ánimos de troll? De última, vieja, yo(al igual que Dani Moisset)
> [...]

Esta bien que se borren los kilometros de firmas y demas basuras que no vienen al
caso cuando respondemos, pero tratemos de no borrar partes /vitales/ de los mensajes
que citamos como por ejemplo: el nombre de la persona.
Si borran a la persona de la cual citan un texto, me pierdo parte del flame
y no esta bueno. Agradeceria que no lo borren.

Matias: No lo tomes a mal. No es contra vos.

Saludos,
Mauro

--
JID: lavaramano en nube.usla.org.ar | http://lizaur.github.com/
2B82 A38D 1BA5 847A A74D 6C34 6AB7 9ED6 C8FD F9C1