[pyar] OT: Fisica en carrera de programación

Matías Herranz matiasherranz en gmail.com
Mar Jul 27 21:58:26 ART 2010

> Aaaaahhhhhhh! Ahora entiendo por qué Matías agradece tener que dar física
> en 4to año. Me imagino que tanto en algebra proposicional básica como en
> estructuras algebraicas, modelos, reticulados, completitud y consistencia,
> Göedel, autómatas, lenguages y expresiones regulares, gramáticas libres de
> contexto, etc. no hace falta "resolver problemas de manera abstracta", para
> eso *seguro* que necesitás la física , especialmente física I. jajaja

¿sarcasmo? ¿ánimos de troll? De última, vieja, yo(al igual que Dani Moisset)
dije mi opinión tranquila y claramente, con conicimiento de causas(ambos
estudiamos en la misma facultad la misma carrera) y sin buscar molestar a
nadie. Y es una opinión tan válida como cualquier otra.

Salud!

M.-

--
"Well, the telling of jokes is an art of its own, and it always rises from
some emotional threat. The best jokes are dangerous, and dangerous because

"En general, los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia,
pues todos pueden ver, pero pocos comprenden lo que ven."
        Nicolás Maquiavelo