[pyar] gtk.Entry: Tab-completion

Leonardo Vidarte lvidarte en gmail.com
Mar Jul 27 14:57:31 ART 2010

Bueno, no logré hacer lo que quería con EntryCompletion
así que continué la clase que había empezado.
Dejé un ejemplo usable en pastebin[0] para quien quiera probarlo y
hacer comentarios.

Es bastante simple. Recibe un diccionario donde
el key es la palabra-comando y el value es True o False dependiendo de si
el comando acepta o no un path como parámetro (el cual también se
autocompleta con tab, al estilo vim)

COMMANDS = {':cp': True, ':mv': True, ':rm': False, ':q': False,
    'pyar': False, 'python': False,}

Me sigue quedando sin resolver la forma correcta de posicionar
el cursor al final del texto luego de actualizar el Entry.

[0] http://pastebin.com/hySKBRBi

--
// Leo