[pyar] gtk.Entry: Tab-completion

Leonardo Vidarte lvidarte en gmail.com
Lun Jul 26 11:52:30 ART 2010

> hice este ejemplo y lo puse en el recetario (al que todos estan
> invitados a colaborar) http://python.org.ar/pyar/GtkAutoComplete
>
> fijate si eso te sirve, si queres disparar la autocomplesion con tab,
> podes escucar en el entry el evento de key press y disparar
> complete().

Gracias, no conocía ese método. Parece que es ideal para
la parte de los comandos. Lo que veo es que de todas formas
tendría que hacer yo la búsqueda en el filesystem para el caso de
autocompletar directorios y archivos. Y no me doy cuenta cómo
distinguir entre la parte del comando y la parte del path.
Pero voy a leer un poco y hacer pruebas.

> si le haces alguna mejora acordate de postearlo como otra version en
> el recetario asi el proximo ya tiene todo resuelto ;)

OK, si llego a algo decente lo posteo.

--
// Leo