[pyar] recordatorio del recetario

Juanjo Conti jjconti en gmail.com
Mar Jul 27 12:22:14 ART 2010

El 27 de julio de 2010 16:24, Mariano Guerra
<luismarianoguerra en gmail.com>escribió:

> buenas,
>
>  los otros dias agregue un articulo al recetario y recorde que hace
> mucho tiempo no les recordaba su existencia, por lo que me veo
> obligado a hacerlo.
>
> para los que no lo sepan el recetario es un lugar donde se ponen
> pequeños fragmentos de codigo utiles para resolver algun problema en
> particular y a su vez para poder apuntar en caso de preguntas
> repetidas o para mostrar "como se ve python haciendo la tarea X".
>
> para predicar con el ejemplo (y obligarlos un poco) hice el acto de
> [...]
La verdad que hay muy pocas recetas listadas en comparación con las que
fueron surgiendo en la lista.

Propongo como costumbre que cuando alguien pregunte ¿Cómo X en Python? y
reciba muchas respuestas como alternativa, suba al recetario la respuesta
elegida.

Empiezo con la última pregunta que envié a la lista :)

http://python.org.ar/pyar/IterarSobrePares

--
Juanjo Conti
blog: http://www.juanjoconti.com.ar