[pyar] recordatorio del recetario

Mariano Guerra luismarianoguerra en gmail.com
Mar Jul 27 11:24:48 ART 2010

buenas,

 los otros dias agregue un articulo al recetario y recorde que hace
mucho tiempo no les recordaba su existencia, por lo que me veo
obligado a hacerlo.

para los que no lo sepan el recetario es un lugar donde se ponen
pequeños fragmentos de codigo utiles para resolver algun problema en
particular y a su vez para poder apuntar en caso de preguntas
repetidas o para mostrar "como se ve python haciendo la tarea X".

para predicar con el ejemplo (y obligarlos un poco) hice el acto de
inauguracion de la seccion de frameworks web del recetario con una
receta para django.

FIGHT!

el ejemplo es algo que me costo encontrar info asi que espero que les
sirva, si quieren demostrar que su framework es el mas groso de todos
porque no lo hacen en el recetario? :P

el recetario:

http://python.org.ar/pyar/Recetario

la receta: