[pyar] OT: Fisica en carrera de programación

Ricardo Aráoz ricaraoz en gmail.com
Mar Jul 27 07:45:15 ART 2010

On 26/07/10 22:42, Martin Cerdeira wrote:

> Yo creo que, en general, fisica puede no estar "tan" mal (peor sería
> geografía =) ) , pero, no se les ocurre a uds alguna materia que sea
> más útil y que no aparezca en el programa?

Por qué peor geografía? Ejercitás la memoria, conocés la situación y
parte de la economía de muchos países lo que te puede ayudar a la hora
de buscar o generar trabajo. Y qué si te contratan en el instituto
geográfico militar y tenés que lidiar con mapas?
No hay "mejor" materia. Deberían darte las materias necesarias y
suficientes. Y punto.