[pyar] gtk.Entry: Tab-completion

Juan Pablo Deladoey juanpablojuanpablo en gmail.com
Lun Jul 26 10:57:46 ART 2010

2010/7/26 Mariano Guerra <luismarianoguerra en gmail.com>:

> hice este ejemplo y lo puse en el recetario (al que todos estan
> invitados a colaborar) http://python.org.ar/pyar/GtkAutoComplete
>
> fijate si eso te sirve, si queres disparar la autocomplesion con tab,
> podes escucar en el entry el evento de key press y disparar
> complete().
>
> si le haces alguna mejora acordate de postearlo como otra version en
> el recetario asi el proximo ya tiene todo resuelto ;)
>
> saludos

A partir de tu mail me surgio la duda y me puse a buscar, no mucho
porque estoy en el trabajo, pero encontre esto, por ahi te sirve.. hay
ejemplos con gtk y por command line

http://www.python-forum.org/pythonforum/viewtopic.php?f=3&t=984&start=0

--
Juan Deladoey

* I do not fear computers. I fear the lack of them.
Isaac Asimov