[pyar] gtk.Entry: Tab-completion

Leonardo Vidarte lvidarte en gmail.com
Lun Jul 26 10:30:57 ART 2010

Hola,
estoy haciendo un programa que usa gtk y necesito algo
que autocomplete directorios y archivos en un Entry, con Tab,
como lo hacen Bash o más precisamente Vim (al estilo menu-complete).

Después de buscar un rato me cansé e hice una clase Completer[0]
que hace el trabajo, pero me queda la duda de si no estoy
reinventando la rueda. Además necesitaría que autocompletara comandos
(que serían pasados en una lista al crear el objeto):

:c<Tab>
:copy
:copy ~/<Tab>
:copy /home/leo

¿Alguien conoce algo hecho?

Por otro lado, ¿cuál es la forma de posicionar el cursor al final
del texto luego de la llamada a Entry.set_text()?
El método que usé funciona pero luego no me deja mover el cursor
hacia atrás:

self.entry.select_region(
            len(self.entry.get_text()),
            len(self.entry.get_text())+1)