[pyar] [OT] Quiero este mouse!!!

Ricardo Aráoz ricaraoz en gmail.com
Sab Jul 24 14:04:27 ART 2010

On 23/07/10 13:13, Daniel Ceillán wrote:
> El que tengo en vista es este.
>

>     http://www.gizmos.es/2530/accesorios/genius-traveler-350-trackball-para-portatiles/
>

> Compre este, anda muy bien en Ubuntu salio funcando de una. y esta
> bueno cuesta acostumbrarse... pero vale la pena... :)

Listo!!!
Esta mañana me compré el traveler 350 en gal. jardín. Para ahorrarle el
preguntar chiquicientas veces si alguien quiere comprarlo, el local que
los tiene está en planta baja, creo que cerca de la salida que no es
florida, se llama Green PC y es el local nro 386. El pibe tenía miles,
me dijo que era porque una empresa siempre le compraba estos tracks en
lugar de mouses.
Después les cuento si me acostumbré y qué me pareció. Por ahora baste
decir que el síndrome de túnel me lo cura seguro ya que no tenés que
apoyar la muñeca ni moverla.