[pyar] [OT] Quiero este mouse!!!

Juan Pablo Deladoey juanpablojuanpablo en gmail.com
Vie Jul 23 13:40:21 ART 2010

2010/7/23 Ricardo Aráoz <ricaraoz en gmail.com>:
> On 23/07/2010 01:13 p.m., Daniel Ceillán wrote:
>
> El que tengo en vista es este.

> Compre este, anda muy bien en Ubuntu salio funcando de una. y esta bueno
> cuesta acostumbrarse... pero vale la pena... :)
>
> Sale 100 mangos. El sábado lo compro!

Ja, me siento realizado por la trackbalización de la lista...

> Compre este, anda muy bien en Ubuntu salio funcando de una. y esta bueno
> cuesta acostumbrarse... pero vale la pena... :)

Sin ofender, pero, si este comentario hubiese sido en el 94 con un
slackware instalado con 3000 diskettes, bueno, pero a esta altura creo
que un mouse/trackball por USB ya no es un problema con
GNU/Linux..jejeje

Saludos y suerte con sus trackballs

--
Juan Deladoey

* I do not fear computers. I fear the lack of them.
Isaac Asimov