[pyar] [OT] Marcando mails como off-topics

Ricardo Aráoz ricaraoz en gmail.com
Sab Jul 24 01:30:10 ART 2010

On 23/07/10 21:51, Dionisio E Alonso (Baco) wrote:

> Me parece que no hay que hacer del recurso [OT] un ente regularizador
> para poder decir cualquier gansada.

Eeepa! Gansada? Acá el respeto se fue a pasear.

>   En muchas listas en las que se
> permite el Off-Topic se pide que sea un tema que a pesar de no
> pertenecer a la lista, sea estrictamente necesario de hablar ó contar.

No en las que yo pertenezco. Por otro lado en esas listas se pide que
antes de empezar a decirles a otros cómo comportarse seas un miembro
ACTIVO de la lista.

> Y lo que ocurre en PyAr en general que se *abusa* de la etiqueta [OT]
> para satisfacer necesidades egoístas de llamar la atención con
> información irrelevante.

Es cierto. Algunos incluso usan el OT para dar clases no pedidas de
comportamiento en una lista a la que no colaboran.

> Y eso es lo que molesta, el abuso. Un hilo [OT] en una lista, no
> debería durar más de 5 ó 6 mails,

O sea que si alguien tiene algo que decir en el 7mo. mail, por favor no
lo diga. Es una orden!

>   mientras que acá son los más
> abultados llegando a contabilizar cerca de 95 mensajes desde anoche
> hasta ahora en un sólo hilo, y eso es lo que molesta. Que los temas
> interesantes pasan desapercibidos dentro de tanta cantidad de
> no-información.

Te molesta que VOS tuviste que contar hasta 95? O que no tenés la
habilidad de discriminar por subject y mirar sólo lo que te interesa?
Pero esos son temas TUYOS. A mí no me interesan tus falencias
matemáticas ni tus inhabilidades para concentrarte.

> Vez pasada Ramiro Morales (Cramm) hizo la misma observación. Realmente
> cansa tanto borrar y tan poco aprender, eso.

Es cierto, aparte con lo que pagás lo menos que deberíamos hacer es no
hacerte perder tanto tiempo borrando.
Mañana te devolvemos tooodo lo que has pagado hasta el día de hoy.