[pyar] OT: Fisica en carrera de programación

Ricardo Aráoz ricaraoz en gmail.com
Vie Jul 23 21:20:12 ART 2010

On 23/07/10 21:09, Mariano Guerra wrote:
> Aca te dejo un poco lo que la UTN Cba cree que es un ing en sistemas
> en resumen, esta completo en [1]:
>

> asi que supongo que si esas materias estan en el programa,
> definitivamente hay gente empujando por hacer de la carrera algo mas
> "gerencial"

En realidad creo que las ingenierías se ocupan de la aplicación de las
ciencias. Para esta aplicación es obvio que también necesitás saber cómo
manejar tus recursos, cómo gestionar el proyecto, cómo gerenciarlo, etc.
Pero la verdad es que no tengo opinión formada sobre cuán gerencial
debiera ser esto. Sí creo que nociones de gerenciación y gestión es
razonable que formen parte de la carrera. Creo que lo mismo se da para
un ingeniero civil.