[pyar] OT: Fisica en carrera de programación

Ricardo Aráoz ricaraoz en gmail.com
Sab Jul 24 01:30:05 ART 2010

On 23/07/10 21:32, Dionisio E Alonso (Baco) wrote:

> Ninguna solución coherente a tomar en una lista de correo cuyo tema
> principal no es la lista de asignaturas de una carrera, sino un
> lenguaje de programación.

El tema de la lista tampoco es conversar sobre qué puede o no ser
enviado bajo OT. Así que contame cómo hago para no ver tu correo.

> Dado que quizás fue demasiado esperar que se entendiera la indirecta,
> lo que quería decir es que si invirtiéramos el mismo tiempo que
> gastamos en redactar 76mensajes/6horas de temas que no conciernen a
> este ámbito, ganaríamos respeto mutuo y mucho más tiempo para invertir
> en soluciones para el mundo de la programación.

Es que el timepo ese lo gastamos NOSOTROS y no vos. Así que no veo qué
te puede molestar.
En cuanto al respeto mutuo, se lo tengo a muchos de esta lista, incluso
a varios con los que disiento. Pero no te lo tengo a vos ya que no he
visto correos tuyos salvo este para decirle a los demás que deben
comportarse como a vos te conviene.
Ahora el tiempo que gastaste en escribir este post y el que vas a gastar
en leer esta respuesta e irritarte, de ese SI que sos responsable VOS.
Hacete cargo :-)